Estimados padres/madres:
Siguiendo las últimas instrucciones recibidas desde la Delegación Territorial de Educación, las notas se entregarán el día 27 de de junio de 10:00 a 12:00 de la mañana.
(Si a algún padre/madre le es imposible acudir puede autorizar a otra persona para su recogida).
Así mismo aprovechamos para recordarles que el próximo día 23, el último día lectivo, no habrá servicio de Comedor y todo el alumnado tendrá horario de 9:00 a 14:00.
LA DIRECCIÓN
GRAN FIESTA FIN DE CURSO
C.E.I.P. El Tarajal
VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016 A.M.P.A “AVE FENIX”
El C.E.I.P. El Tarajal y el A.M.P.A. se complacen en invitarles a participar en la FIESTA DE FIN DE CURSO 2015/2016, que tendrá lugar el VIERNES 17 DE JUNIO, a partir de las 19:30 h. y que finalizará aproximadamente sobre las 01:00 de la madrugada.
Las puertas del colegio se abrirán a las 19:00 h. y a partir de las 19:30 comenzarán las actuaciones de las distintas clases del Centro.
¡Desde aquí os animamos a disfrutar con nosotros de esta velada mágica!
NOTA IMPORTANTE:
Los alumnos/as de nuevo ingreso recogerán y entregarán los impresos en Secretaría: De 9 a 13 horas.
El C.E.I.P. El Tarajal y el A.M.P.A. se complacen en invitarles a participar en la FIESTA DE FIN DE CURSO 2015/2016, que tendrá lugar el VIERNES 17 DE JUNIO, a partir de las 19:30 h. y que finalizará aproximadamente sobre las 01:00 de la madrugada.
Las puertas del colegio se abrirán a las 19:00 h. y a partir de las 19:30 comenzarán las actuaciones de las distintas clases del Centro.
¡Desde aquí os animamos a disfrutar con nosotros de esta velada mágica!
NOTA IMPORTANTE:
GRAN FESTIVAL DE EUROVISIÓN
PROTAGONIZADO POR EL ALUMNADO DEL CENTRO
El orden de actuación será el siguiente:
Una vez finalizadas las actuaciones del alumnado, continuaremos con nuestra gran gala con:
Una vez más dar las gracias a todas aquellas personas que colaboran con el Colegio. ¡Sin vosotros esto no sería posible!
¡¡GRACIAS!!
AGRADECIMIENTOS:
¡¡¡FELICES VACACIONES DE VERANO!!!
Se les informa que el plazo de presentación de matrículas (Anexo IV) para Infantil, Primaria y Secundaria para el próximo curso 2.016-2.017, será el comprendido desde el día 1 al 8 de junio. Cada alumno/a la entregará a su tutor/a, para asegurarnos que todos/as la entregan. Por favor todos LOS IMPRESOS QUE LES ENTREGAMOS DEBEN VENIR COMPLETAMENTE RELLENOS Y FIRMADOS. En la solicitud de servicios complementarios (comedor y actividades extraescolares), deben poner el número de cuenta corriente pues si no se pone, el programa no nos deja continuar introduciendo datos de los alumnos/as. El alumnado de nuevo ingreso debe traer 2 fotografías tamaño carnet.
Los alumnos/as de nuevo ingreso recogerán y entregarán los impresos en Secretaría: De 9 a 13 horas.
NOTA: PARA SOLICITAR PLAZA EN EL COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES; HAY QUE ESTAR AL CORRIENTE DE LOS PAGOS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES.
ARTÍCULO 20.Acreditación de las situaciones familiares.
Se recuerda que según la normativa vigente el plazo para poder modificar la opción “Enseñanza de religión” para el próximo curso 2016/2017, es del 1 al 8 de junio. Durante el resto del curso no se podrá cambiar la opción elegida.
Les informamos que desde el próximo lunes día 6 de junio de 2.016, hasta el día 23 de Junio el horario del Centro será de jornada continuada y con el siguiente horario:
El alumnado usuario de Transporte Escolar, saldrá del colegio aproximadamente a las 14:45 horas
Para visualizar los criterios de admisión pulse aqui
C.E.I.P. El Tarajal,Málaga 31 de mayo de 2.016
La Dirección
Estimados padres /madres de alumnos/as:
Este año volvemos a realizar una olimpiada en nuestro colegio. Teníamos la previsión de celebrarla el martes 10 de mayo para conmemorar, igualmente, el día de Europa. Debido a las previsiones meteorológicas de lluvia para dicho día
se aplaza para el viernes 13. En caso de que lloviera pasaría automáticamente al lunes 16.EL PROGRAMA DE ESTA ACTIVIDAD SERÁ EL SIGUIENTE:
El horario es orientativo, podrá variar en función del desarrollo de las pruebas.
Para el alumnado los colores de las camisetas son los siguientes
Los padres/madres podrán participar en tal evento como espectadores o como competidores (maratón). Asimismo, los padres/madres pueden participar en el desfile olímpico representando simbólicamente al país de Suecia (podéis llevar una banderita de este país), igualmente, vendrán vestidos con una camiseta blanca. Por lo tanto, los interesados/as en competir en el maratón deben de apuntarse en este comunicado. para descargarlo pulse aqui
C.E.I.P. El Tarajal,Málaga 5 de mayo de 2.016
www.eltarajalbiblioteca.blogspot.com.esEstimados padres /madres de alumnos/as:
Se pone en conocimiento que el próximo viernes día 29 de abril ha sido declarado día no lectivo, por lo tanto ese día no habrá clases.
Al ser la festividad del día 1 de mayo domingo, dicha festividad se traslada al lunes, por lo cual las clases se reanudarán el próximo martes día 3 de mayo.
Les recomendamos visiten la galeria, que está actualizada y además se están incorporando nuevas fotos de años anteriores
También recomendamos visitar el blog de la biblioteca, que cuenta con muchos recursos: juegos educativos, biblioteca virtual, etc. En la pestaña familias hay interesantes enlaces para la educación de sus hijos e hijas juegos y para el fomento de la lectura infantil y juvenil:
C.E.I.P. El Tarajal,Málaga 27 de abril de 2.016
www.eltarajalbiblioteca.blogspot.com.esEstimados padres /madres de alumnos/as:
Las clases del segundo trimestre finalizan el viernes día 18. Se reanudarán después de Semana Santa, el martes día 29 (el lunes ha sido declarado día no lectivo).
La entrega de notas se hará a los alumnos/as el viernes 18. En las tutorías del día 29 se atenderán a los padres/madres que quieran más información sobre los resultados académicos de sus hijos/as.
C.E.I.P. El Tarajal, Málaga a 16 de marzo de 2016
Málaga 17 de febrero de 2016
Estimados padres /madres de alumnos/as:
El próximo viernes día 19 de febrero del año 2.016, dentro de las actividades culturales del Día de Andalucía, realizaremos un “desayuno andaluz” en el colegio. Rogamos que los niños y niñas vengan este día sin desayunar.
La semana que viene, no habrá clases ya que es Semana Blanca.
Las clases ordinarias se reanudarán el martes día 1 de marzo.
Durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero, se realizará el Campamento Urbano en el Centro, para el alumnado del colegio que lo desee.
Visiten nuestra página Web: www.ceipeltarajal.es, en ella podrá obtener noticias, documentos, calendario, fotos e información de interés.
La Dirección
C.E.I.P. El Tarajal, Málaga a 17 de febrero de 2016
Martes 15 de diciembre de 2.015
Estimados padres y madres de alumnos/as:
Les informamos que entregamos las notas a los alumnos/as el martes día 22 de diciembre, dichas notas deberán devolverlas convenientemente firmadas en Enero.
Los padres/madres con interés en hablar con los tutores/as para tratar los resultados académicos podrán hacerlo en las horas de tutorías el martes posterior a las vacaciones.
El martes 22 será la comida especial para los niños y niñas. Por la tarde, a partir de las 15:00 horas esperamos la llegada de los Reyes Magos. Todos/as los papás y mamás pueden asistir.
El miércoles 23: Actuaciones navideñas. Para los padres/madres a partir de las 09:20 (todos/as los interesados/as pueden asistir hasta completar aforo del salón de actos). Los primeros bancos se reservarán para los padres/madres de los alumnos/as que están actuando, para que puedan hacer fotos. Se ruega que cuando terminen su actuación se retiren para que puedan pasar otros. Las actuaciones se repetirán para los alumnos/as después del recreo.
El miércoles día 23 es el último día del trimestre y estaremos en el Centro en horario de 9:00 a 13:30 horas. Este día no habrá comedor.
Las clases se reanudarán el jueves día 7 de enero de 2.016.
Les recordamos que disponemos de una nueva página web:
www.ceipeltarajal.es, la cual es mucho más moderna y dinámica. Les va a gustar visitarla. Todos los comunicados y documentos del centro se están colocando en ella.
La Comunidad Educativa del Colegio les desea.
FELIZ NAVIDAD
Buenos días.
Vais a conocer el mejor Belén realizado en este Distrito por ningún colegio nunca jamás.
Llegó la Navidad un año más, ya teníamos muchas ganas, con sus vacaciones, sus comidas, sus turrones y sus belenes. Pero sobre todo por celebrar el Nacimiento del Niño Jesús.
Todo el mundo está de buen humor, más contento y se es más amable. Nuestra manera de contribuir en esta fiesta del Nacimiento es realizando este TODOS EN BELÉN.
Como en otras ocasiones en el Colegio El Tarajal hacemos un Belén con figuritas, un rio, luces, palmeras, nubes, etc., lo habitual; pero en esta ocasión queríamos hacerlo de manera especial, diferente y única, cumpliendo el sueño de que pudieran participar en su realización toda la Comunidad Educativa.
Y surgió la idea de cómo hacerlo.
Todos los alumnos, desde 3 Años que es su primer curso, hasta los de 2º de la Eso que es su último año en este Centro; pasando por profesores, personal de cocina, secretaria, conserje, AMPA, limpiadoras, Dirección y los padres y madres participarían.
La dificultad siempre estaba en cómo hacer que participen los niños, pues fácil; que cada niño realice una figura de plastilina que lo represente en la que podrá poner una foto pequeñita con su cara, trabajando tanto en clase como en casa. Los profesores junto con los padres y madres son los que, en mayor o menor medida han guiado y ayudado a los alumnos. Los demás componentes de la Comunidad Educativa son los que se han llevado el trabajo de conjuntarlo todo.
Este TODOS EN BELÉN está hecho con los mejores materiales, tan buenos que no se venden en ninguna tienda. Éstos son, trabajo, motivación, ganas de hacerlo bien, y sobre todo la ilusión de un trabajo realizado en común, el resto de materiales son madera, cartón y papel reciclado, corcho, plasti y pintura.
Al Jurado decirle que ya sabéis porqué éste es el mejor Belén que habéis visto en un colegio de este Distrito, es el trabajo y la ilusión de todos los niños del Centro lo que estáis mirando.
C.E.I.P. El Tarajal, Málaga a 15 de diciembre de 2015
A finales de Noviembre, los recursos del centro se han visto incrementados gracias al A.M.P.A. de nuestro colegio, con dos equipos informáticos completos, más dos cañones y dos pizarras digitales que han aumentado nuestra dotación.
Dichos conjuntos informáticos pasarán a ser utilizados en Educación Infantil y en el Tercer Ciclo de Primaria que carecían de estos dispositivos.
Todos los Ciclos del Centro tienen ya algún equipo para poder dar uso a las nuevas tecnologías de la información aumentando así cualitativamente nuestros recursos.
Por todo ello, vaya públicamente nuestro agradecimiento al A.M.P.A. “AVE FENIX” del colegio El Tarajal.
De igual modo, queremos expresar nuestra gratitud por su colaboración desinteresada con el centro y por el detalle ofrecido a los maestros/as en la conmemoración de nuestra festividad.
El Claustro de Profesores/as del C.E.I.P. El Tarajal